jueves, 6 de mayo de 2010

Así es la vida

¿Así es la vida? ¿¡Así es la vida!? Mierda pa ti, hombre. ¿Cómo que así es la vida ni que así es la vida? ¿¡Cómo que así es la vida ni que así es la vido!?

Mecagoen...

¡La vida es como nosotros la hacemos! Y si cada uno hiciese lo que debe hacer, la vida sería mucho mejor.


*A priori, hasta ahí llevo razón y seguro que todos estáis pensando: pues sí, la verdad es que sí. Si cada uno hiciese lo que tiene que hacer, la vida sería mejor; yo tambén lo pienso.

Luego...

... Básicamente y a posteiori, si cada uno hiciese lo que YO creo que tiene que hacer, ¡la vida sería la rehostia!

Algún baremo hay que tener...
Y el mío está muy bien. Os lo digo yo que siempre llevo razón (como habréis podido comprobar vosotros mismos hace tres párrafos...). Si la gente hiciese lo que yo digo y me hiciera caso, todos seríamos más felices y la frase "asi es la vida" dejaría de utilizarse sólo para lo malo; dejaría de tener connotaciones negativas y estaríamos orgullosos de poder decir que "así es la vida".

Diríamos: ¡me encanta que sea así la vida! Y, a continuación... Gracias, María. :)

Pero bueno, supongo que así es la vida.

Mecagoen...

¡La vida es como nosotros la hacemos! Y si cada uno hiciese lo que tiene que hacer, la vida sería mucho mejor.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: Pon una María en tu vida!!!

Mery... christmas dijo...

Jajajajaja! Pero yo matizaría:

Moraleja: pon una María en tu vida!!! *Pero hazlo cuando se le pase la indignación.

Eva B. dijo...

Jajajaja "¿¡Cómo que así es la vida ni que así es la vido!?", pareces una madre enfadada "ni ordenador ni ordenadora, ¡a tu cuarto!"

es un silogismo excelentemente político, mi querida demagoga :) eso significa que la gente te hará caso y funcionará. convences igual de bien que Obama (hoy me he tenido que tragar sus discursos) solo que con él la gente llora y quiere subirse a las mesas para gritar "Dios bendiga a Americaaaaaa" y contigo la gente sonríe y asiente

Mery... christmas dijo...

Jajajaja! Como que tu frase "ni consola, ni consolo" fue mi única fuente de inspiración... Me acordé de ti y quería hacer alusión de algún modo con alguna palabra.

Pecas dijo...

Pero bueno, que abandonado tienes esto ¿no piensas volver? :(

Mery... christmas dijo...

Ay, sí. Tengo toda la intención pero es que no me pongo... (Como verás entro de vez en cuando :P). Pero prometo escribir pronto y bloggear, que además hace mucho también que no te leo ;) Mua.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es nuestra ilusión que eche una ojeada a la última entrada del blog. En ella se dan diversos argumentos a favor la huelga general del 29 de septiembre. Los trabajadores se juegan en ella mucho, y es algo doloroso comprobar como muchísima gente, sobre todo entre los más jóvenes esto parece no importarle. También nos llenaría de alegría, si ese es su deseo, que dejase su opinión personal en relación a las opiniones vertidas en nuestra humilde web.
Un saludo afectuoso desde tierras canarias.