miércoles, 29 de septiembre de 2010

Karma

Hasta hoy no me había dado cuenta de que, realmente, no tener anécdotas que contar en el blog no eran sino buenas noticias... Pero claro, nada dura eternamente.

Siempre he tenido claro que la suerte estaba mal repartida pero, desde que he encontrado un trabajo perfectamente estable y bien remunerado, que curiosa y sorprendentemente también es compatible con el curso de mi vida que empiezo en octubre, he creído que puede que tal vez maybe quizás la vida comenzaba a compensarme todos estos años de desdén aunque aún me debiera un novio (no vamos a tentar a la suerte, nunca mejor dicho).

Sin embargo hoy, he podido atisbar que a lo mejor todo no es tan bonito y que es probable que los que no nacemos con estrella sino estrellados sólo seamos títeres a merced de una conspiración creada por el universo y/o el cosmos única y exclusivamente para joder mientras se preocupan de ayudar a otros.

Hoy era "mi primer día". En teoría tenía que ir para comenzar el curso de formación previo al puesto de trabajo que yo he solicitado y, cuando me dirigía a la parada del bus, me he encontrado con una vecina que me ha dicho que ha estado dos horas para coger esa misma línea y volver a casa pero que la acababa de dejar en la parada y que seguramente mi autobús sería el que la ha dejado a ella en la acera de enfrente y que tardaría en pasar lo que tarda en dar la vuelta y finalizar el recorrido habitual... "¡Qué suerte voy a tener entonces!", le he dicho...

Así que he cruzado refeliz de la vida pensando que nada podía ir mejor, que por fin se estaba haciendo un poco de justicia y, mientras esperaba, me he encontrado con otro vecino que me ha dado conversación. El bus tarda cinco minutos en dar la vuelta y pasar por donde yo estaba desde que pasa por la acera de enfrente pero yo ya llevaba media hora hablando con mi vecino sobre perros y, viendo que aunque pasara en ese preciso instante ya llegaba tarde a mi probablementeahoraEXtrabajoinclusoantesdehaberfirmadouncontrato, he llamado a la jefa y le he dicho lo que pasaba. Me ha dicho que, en ese caso, mañana por la mañana me llamaba para confirmarme si por la tarde podría darme las nociones que estaban pensadas para hoy así que me he quedado MEDIO tranquila y me he ido con mi vecino para casa.

Según caminábamos le he dicho: ¿qué te apuestas a que cuando me vaya pasa el bus? Y, jaja, jiji, que cuando estábamos lo suficientemente lejos como para que no me diera tiempo a cogerlo pero lo suficientemente cerca como para ver cómo pasa por delante de mis narices sin poder hacer nada al respecto, ¡ZAS! El que debería haber sido mi autobús, ha pasado. :)

Y ahí ha sido cuando la sensación de “la mala suerte se ciñe sobre ti de forma inexcusable pero no sin antes haber jugado con tus sentimientos para desestabilizarte emocionalmente un poco más” ha regresado a mí hasta hacerme escribir esta entrada para soltar la frustración y la incertidumbre que ahora mismo me ahogan hasta casi dejarme sin respiración.

Pero no os preocupéis. Lo superaré… Firmado: Earl.

12 comentarios:

Pecas dijo...

De vuelta por aquí :)
Bueno esto son las típicas cosas que nos pasan a ti y a mí, yo ya me lo tomo con humor, por eso abrí el blog xD
El karma... muchas cosas buenas nos tienen que llegar aún pues ;)
Un beso! y rebienvenida!!

Mery... christmas dijo...

Muchas gracias, guapi. Espero poder tratar el tema con humor mañana también :S Jajajaja!!! En fin, a ver si me pongo al día con los blogs... Gracias por comentar. un besito. ;)

E. dijo...

Ley de Murphy!!

Espero que Octubre te de suerte...a mi no me suele fallar ;)

E. dijo...

La verdad es que me muero de ganas por volver a escribir como antes...pero no me sale. O me sale, pero monotematico xDDD
Empiezo con un relato y acabo haciendolo sobre el mismo tema, aunque no sea la idea inicial jaja.

El amor...atonta xD.

Por eso, ultimamente escribo fracesitas sin extenderme. Porque cuando empiezo a extenderme...divago y ya pierde el sentido.

En fin, te he enlazado a los blogs que me gustan, espero que no te importe!

Mery... christmas dijo...

¿Cómo me va a importar? Al revés, es un halago.

Esas cosas pasan... Pero son temporales; ya verás. ;)

Mister Slighted dijo...

^^ ya tienes competencia amiga

X.O.X.O. Sergio...

Anónimo dijo...

Siempre me encantó y me encantará tu "peculiar" forma de ver la vida y tu manera de darle importancia a los pequeños detalles....

Mery... christmas dijo...

¡Qué guay! :D Pues muchas gracias. ;) Pero, ¿quién eres?

hechizodemar dijo...

Un beso guapisima!!
Fdo. La desconocia del Tren jajajajaja

Anónimo dijo...

hace mucho que no escribes verdad?? echo de menos aunque sea leerte....un beso!

Anónimo dijo...

por cierto la de los 2 anónimos nunca llegó a "poner" un Rafa en su vida.....

Pazesapellido dijo...

He cambiado de dirección. www.pazesapellido.wordpress.com
Hace tanto que no entro aquí que ni siquiera puedo acceder. xD En fin... Me gustará veros por allí. ;)
-María-