miércoles, 30 de diciembre de 2009

Compuesta y sin novio

Aunque muchos sabéis que el título de esta entrada es real, en esta ocasión me sirve también como metáfora... Porque veréis, tengo el traje de nochevieja pero no tengo los planes.

Me veo peinada, maquillada, con un vestido (nuevo y especial para la ocasión) maravilloso, con mis medias negras tupidas y mis zapatillas de estar por casa (unas muy bonicas que simulan la cara de un perro), sentada en el sofá y abrazada a mi perrica mientras comemos turrón y vemos juntas a Ramón García en la uno... Y, si eso pasara, probablemente estaría más cerca de Bridget Jones que nunca.

Aída está en Lisboa; Montaña (que es el nombre de una amiga, no un mote o cualquiera de las cosas que estuviéseis pensando antes de esta aclaración) está en Cáceres; Laura no sé muy bien dónde está ahora mismo porque me ignora pero juro que es amiga mía y que no está en Madrid; Ezequiel está en Alicante; Lourdes y Alexandra no quieren salir bajo ningún concepto porque tienen que estudiar y no quieren perder un día para recuperarse de la fiesta; Natalia nunca tuvo el mismo concepto de diversión que yo (pero tranquila Natalia, si me veo muy desesperada, te llamaré); Mario va a hacer la "prenochevieja" (con 21 años que tengo y me entero hoy de lo que es) y, no sólo ya no llego porque es ahora mismo sino que ya estoy empezando a acercarme al sector "amigos lejanos" y todo lo que sea hacer planes con ellos es un claro acoplamiento así que estoy, oficialmente, jodida. (Ya empiezo a hablar como Bridget).

Siempre está la opción de quedarte en casa con tu madre, tu hermano, su novia y sus amigos de Asturias a los que por cierto no conoces y sería un buen plan pero... SI NO-ME HUBIERA COMPRADO-UN VESTIDO-PARA SALIR. Porque para quedarme en casa, me habría comprado un pijama que no estuviera lleno de agujeros de cuando juego con Luna y me clava la uñagarfio mientras mueve el rabito.

Espero que algún alma caritativa que lea esto (sin compromiso, Lourdes y Alexandra), me diga que me necesita en su nochevieja y me deje estrenar mi vestido (porque si me dice "puedes venirte con nosotros", que lo olvide. Yo no me acoplo, ¿vale? Yo voy sólo donde se me quiere).

P.D.: eso último es sólo para el que me escriba en el blog... Quien lo haga por cualquier otro medio privado puede decírmelo como quiera; estoy lo suficientemente desesperada como para pasarlo por alto.

En fin, feliz año a todos (por si me suicido y no volvemos a hablar), feliz prenochevieja a todos aquellos capullos que por eso hoy no están en el messenger dándome conversación mientras se ofrecen a ser mi compañía en año nuevo y feliz todoaquelloquesesueladecirenestasocasiones y que ahora no me viene a la mente por culpa de mi ausencia de planes. Yo seguiré esperando (la esperanza es lo último que se pierde y las cosas improvisadas son las que mejor salen) (eso último no me lo creo ni yo) compuesta y sin planes.