miércoles, 10 de marzo de 2010

Así son mis pequeñines










































Al final nacieron tres hembras y dos machos (la camada perfecta para satisfacer mis tontunas). Los llamé: Prue, Pipper, Phoebe, Leo-Bruno y Cole.
Lo del nombre compuesto de Leo-Bruno fue por mi amiga, Aída. Siempre quiso tener un perro y llamarle Bruno así que hice un apañico.
El día 13 de este mes hacen los dos meses y, por tanto, me separaré de todos ellos. Según el veterinario era mejor apartarlos de la madre poco a poco así que, como ya estaban más que listos (y muy bien criados, dicho sea de paso), el fin de semana pasado dimos a dos: Pipper y Leo-Bruno.
Los dueños de Pipper han decidido dejarle ese nombre porque al final les ha terminado gustando de tanto oirlo y Leo-Bruno ahora se llama Heiki.
A lo largo de esta semana iremos dando a los que quedan. Una de ellas, Phoebe (y la más especial par mí) se la quedará una amiga así que estoy muy tranquila y contenta.

4 comentarios:

Apariencia normal dijo...

Envidia

Pecas dijo...

Dios que preciosidad de animalitosss ^^ me he enamorado!
jajaja me encantan los nombres, yo también tuve mi época de embrujadas xD

Mery... christmas dijo...

Jajajaja!! Gracias, chicos. Son adorables. :)

Eva B. dijo...

No sabía que habías vuelto a escribir. Estás bien guapa con los pequeños. Voy a releer tu primera entrada y ya te comentaré :)


*palabra secreta: noons