viernes, 19 de diciembre de 2008

¿La Sexta? Mis cojones La Sexta

Esta noche viendo Buenafuente he recordado una cosa que me sucedió hará casi un año; la Nochevieja de 2007. Bueno, me pasó a mí y a todos los españoles que se comieran las uvas viendo La Sexta...
Resulta que la cadena grabó "las campanadas" días antes en el Parque Warner con Patricia Conde y Ángel Martín como presentadores para reproducir el vídeo a las doce de la noche del día 31 y, cuando llegó el momento crítico, se conoce que el que tenía que darle al "play" cayó en que no podría pulsar el botón y comerse las uvas al mismo tiempo y decidió darle un poco antes para tener él lugar de pararlo, echar un meo, pelar sus uvas, sacarles los huesos y cambiar a TVE para poder celebrar con ellos el Año Nuevo...
Imaginad mi cara y la de toda mi familia cuando, al cambiar de canal, vemos que Ramón García y las tropecientasmil personas que celebran la entrada de año en La Puerta del Sol, aún estaban con su primera campanada mientras a nosotros se nos salía por la comisura del labio el jugo de las doce verdes y aglomeradas uvas que teníamos en la boca... (En realidad yo comí aceitunas porque odio las uvas pero el efecto verde y de aglomeración era el mismo).

6 comentarios:

Eva B. dijo...

:O en serio???

jajajajajajaajajajaja

con eso de que no llega a algunas partes se creen que nadie les ve

:)

tebeso*
(ya que no te veo)

palabra: coness
(deberíamos descubrir los significados de estas palabras)

Anónimo dijo...

jajajajaja pobre ¡GALILEA! yo nunca termino las uvas, y todos los años me propongo comprar esa latita donde están todas las uvas perfectamente redondas y verdes y sin ni una pepita. Aunque no sé yo este año...me pasará lo mismo, y me lo prometeré para celebrar el 2010. Aunque ahí la sexta no estuvo de lo más espabilada, hay que reconocer que mola (y mucho)

Mua mua

Eva B. dijo...

TUUUUUUU*



te llamo porque es que si no

¡eh! esta mola: wantstro

Mery... christmas dijo...

Eva: YOOOOO*!!!! Me llamas porque es que si no... ¿qué? Toy aquí. Y... aún no me has llamado, pececito.

Anónimo: Alba, si eres tú ponte un peseudónimo o firma como Alba, corazón de melón... Gracias por comentar, guapa. Un besote.
Y, si no eres Alba... Alba, ya te vale por no comentar... Pero gracias anónimo. Y compra la lata de las uvas ya porque es 31. Besos.

Anónimo dijo...

Para eva bouvois: Las palabras que hay que transcribir para enviar el comentario no significan nada. Es sólo un mecanismo de seguridad. Al tener que escribir las letras una a una usando el teclado, el sistema se asegura de que es una persona la que está intentando acceder y no un programa informático. De no ser así, cualquier experto en informática y con mala fe (hackers creo que se llaman en inglés)podría diseñar un programa que colapsara todos los blogs. Saludos.

Mery... christmas dijo...

¡Anda mira! Alguien que entra pa' aleccionar... Y yo creyendo que tenía un nuevo comentario... No me seas así, hombre. Que lo leo y me decepciono... Ja,ja,ja Seguro que eres illya, ¿no?