jueves, 30 de octubre de 2008

No me doy por vencido

Porque me encanta esta canción. Así, cuando entre en mi blog, podré oirla.
Ya sé que ni a Aída, ni a Víctor, ni... Ya sé que a casi nadie le gusta este tipo de música pero es que a mí, me hace enamorarme cada vez que la escucho.
Bueno pues... ¡Va por ti, Laura! Que, aunque desconozcamos qué me dan los sudamericanos que me encantan, sé que a ti también te ha gustado mucho la canción. ¡Ah! Y por Miri. Y por mi padre. Y... ¡por mí! Que pa' eso es mi blog.
¡Por cierto! Mi cumple está a la vuelta de la esquina... ¡Ajám, ajám! Si alguien quiere regalarme el cd, no le voy a hacer el desprecio de no cogerlo, sabéis...
(Al final me veo con 7 cd's de lo último de Luis Fonsi. El regalo estrella, verás...)



Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido

Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido


Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera

Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta la canción.

Además conociéndote como te conozco te diré que este chico pegaría muchísimo a tu lado; reconozcámoslo Adamari no tendrá nada que hacer en cuanto tú aparezcas por escena.

Laura

Mery... christmas dijo...

Ja,ja,ja, ¡qué tía! O sea que pegamos, ¿no? Vale, entoces llevaré a cabo nuestro plan...
Me presento en un concierto suyo y, de entre las 200.000 chicas guapas, atractivas, altas, simpáticas y, muy probablemente también inteligentes que haya, me hago notar. Una vez hayase fijado en mí (tarea por lo visto sencillita), le convenzo con mi carisma y elocuencia de que yo soy lo que necesita (pues, si pegamos, será un hecho del que no podrá huir)... Él abandona amablemente a su mujer, ella lo acepta porque se da cuenta de que yo soy el amor de su vida y Luis se viene conmigo... ¿Era así, no? Bueno pues mañana mismo me pongo a investigar su gira y seguro que, como el destino es caprichoso y está claro que somos tal para cual, para mi cumpleaños podré presentarlo ante la familia como novio oficial, cantaremos juntos "La fuerza del corazón" para todos nuestros invitados y seremos felices comiendo perdices...
Ahora en serio: es totalmente mi tipo, ¿verdad?
Pero bueno, lo cierto es que no estoy segura de poder llevar bien el hecho de que tenga miles de fans, que haga giras por todo el mundo en vez de estar conmigo... Y, pedirle que renuncie a su carrera por mí me parecería injusto así que mejor no le tiento porque no sé si funcionaría, ¿sabes?