domingo, 31 de agosto de 2008

Madre, no hay más que una... ¿O sí?

Todo lo que sé, lo aprendí de mi madre...

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacedlo fuera que acabo de terminar de limpiar..."

Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
"Reza para que esa mancha salga de la alfombra..."

Mi madre me enseñó a RAZONAR:
"Porque lo digo yo y punto, por eso..."

Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente..."

Mi madre me enseñó IRONÍA:
"Sigue llorando y verás como te doy motivos para que llores de verdad..."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVA:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera..."

Mi madre me enseñó CONTRADICCIÓN:
"Cierra la boca y come..."

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en la nuca..."

Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Siéntate y no te muevas de ahí hasta que no te comas eso..."

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto..."

Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA:
"Como sigais así, os voy a mandar a uno a Cádiz y a otro a Cadizfornia..."

Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"Te he dicho mil veces que no seas exagerado..."

Mi madre me enseñó PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre..."

Mi madre me enseñó VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame, ¿por qué lo has hecho?..."

Mi madre me enseñó ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a hablar así y te estampo los dientes contra la pared..."

Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo..."

Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
"No me, no me... que te, que te..."

Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
"Tienes menos cerebro que un mosquito..."

Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Mamá, ¿qué hay de comer?"
"¡¡¡COMIDA!!!"


Es una pena que ésto no se me ocurriera a mí y que lo haya sacado de un e-mail que me han mandado... (No es que sea sincera, es que sería una... "faena" que alguien dejara un comentario diciendo que ya lo ha leído.).


P.D.: Andrés, gracias por tu recomendación pero... he encontrado otra mejor.

Es que, vereis: en la de "cierra la boca y come", venía... Mi madre me enseñó ÓSMOSIS. Y yo, como no sabia qué significaba eso, lo he buscado en Google y, la verdad, es que no he visto ninguna relación entre la definición y la frase; por eso, he preguntado a mi amigo andrés y... él tampoco lo sabía así que me ha sugerido algo que, seamos francos Andrés, era una mierda de sugerencia... Pero bueno, igualmente, gracias por tu participacion. Está claro que no pusiste mucho interés porque, con tu ingenio... Duque de Alba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas me ha parecido ser mencionado,nose implicitamente no estoy seguro jejee.Rechazar mi idea, la verdad que has echo bien sobresaltaria demasiado en el articulo con algo tan brillante,bueno que digo articulo todo el blog.JAJA muy buenas tus experiencias me parto con ellas.Espero que sigas poniendo cosas asi eee k ya exare un ojo de vez en cuando, por cierto tu direccion de blog la tengo apuntada en el escritorio soy un desorden y hasta que limpie ya sabes pa la posteridad asi k puedes confiar en k la tengo aajajaja.bueno espero k seas tan chistosa como siempre,soy el mencionado Andres... x si no lo sabias ajja

Mery... christmas dijo...

¿Andrés?... ¿Andrés?... ¿Qué Andrés? ¡Ah! ¡Ya! Ahora caigo... Ja,ja,ja. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tienes razón; he tenido que inventarme otra cosa porque lo tuyo resaltaría demasiado, sí... Discrepo contigo en los motivos, pero en la base del planteamiento tengo que darte la razón... Bueno, a ver si es verdad que entras, me hará mucha ilusión. Quizás algún día podamos compartir con todos la anécdota que tenemos del niño y el cochecito. ¡Un beso! P.D.: ¡Cómo que mi dirección la tienes en el escritorio! Ese no es lugar para una cosa como ésta... Espero que, ahora que vas a ser Duque, me tengas en consideración y la enmarques para colgarla en el pasillo del ala oeste junto a esa colección de monedas que le regalaron a la Duquesa todos los presidentes de los EEUU que han ido pasando por la Casa Blanca... (Seguro que le da tiempo a conocer también a los próximos 20). Te iba a haber sugerido que la guardases en una caja fuerte pero, conociéndote, seguro que pierdes la clave...).