martes, 1 de abril de 2008

Aída

Últimamente no me ha apetecido escribir en el blog. La gente que me conoce sabe porqué y es por esa gente por la que redacto este texto. Más concretamente por mi amiga Aída.
Creía que no me apetecería verte (ni a ti, ni a nadie) pero cuando decidiste que querías hacerme compañía y viniste a mi casa descubrí que estaba equivocada. Me vino muy bien tu visita. Conseguiste que me distrajera y que te sintiera como amiga más todavía.
Tal vez sea poco original pero lo cierto es que no se me ocurre otra manera más especial de agradecerte tu apoyo en estos momentos que escribirlo aquí para que la gente que me lee lo sepa. De paso sabré con qué frecuencia me visitas (dependiendo de lo que tardes en decirme que lo has leído...).
El caso es que te agradezco de corazón tu apoyo y el que estés dispuesta a acompañarme mañana aunque tengas clase.
Te quiero mucho y, como nunca te lo diría a la cara, te lo escribo aquí que me resulta más fácil... Un besazo.
P.D: Gracias a Víctor por su comentario. Víctor, no te conozco pero me alegra saber que lo que escribo le gusta a alguien ajeno a mí. Deduzco que es un comentario objetivo y que no lo escribirías si no te lo pareciera así que gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que sepas que he llegado aquí gracias a la persona a quien dedicas la entrada de hoy, y de la cual nunca me arrepentiré de haber conocido (tu la conoces mejor que yo, no hace falta que te cuente nada que tú no sepas)

respecto a lo que me pusiste en el espacio...pues atrevida un pelín si...porque si mal no recuerdo creo que solo hay una referencia a tim burton en todo mi espacio... y lo dibujé porque es a mi hermana a quien le encanta (es la que sale frente a Jack), pero vamos, no te voy a negar que a mi no me guste... :P (me ha hecho gracia cuando pones lo de...parece muy de tu estilo... la verdad que no se cuál es mi estilo..así que no te puedo responder a eso)


ale, un beso y sigue escribiendo

ciao

Eva B. dijo...

Te leo más a menudo de lo que crees :) aunque también es cierto que sobre esta entrada me llegaron noticias desde fuera. Qué quieres que te diga, todo se dice mucho mejor por escrito, lo sé, y además de que no me lo esperaba me ha dejado boba (eso es bueno)

Aunque me la contaste, me he terminado de leer la anécdota de tu abuela. (Ay las vecinas y los dientes portátiles...) Madre mía cuánto hace no veo a tu abuela.

*Mañana te veo, cuídate mucho.

pd: "y cuídame al chaval de arriba (víctor) y no desesperes, tiene buen gusto"

pd2: palabra que tengo que escribir más abajo para que me deje postearte "CACHMBI"... Me gusta, creo que llamaré así a mi perra cuando la tenga. Mañana nos encargamos de la tuya.

*duerme bien
*te quiero (nunca me sonó cursi)

Eva B. dijo...

*qué día más estúpido he tenido hoy. No sé qué me ha pasado que después de irme al cumpleaños y al volver a casa he estado insoportable... Me ha gustado el camino hacia el veterinario, el hospital y el chino... ¿Sabes? Lo he pasado bien. Disculpa si estuve extraña. Mañana te llamo. Cuídate

pd:palabra a escribir - AHKUFU

Anónimo dijo...

la cosa es tener la razón no??

(el esqueleto ese lo dibujé un día en clase que me aburría, y lo otro es una imagen que vi y la copié... pero bueno, vale... son de ese estilo)

lo de la peli si, si que me gusta por ejemplo el manostijeras... y las que me recomendaste, pues ya me las he visto todas (creo) y si que me gustaron, gracias por las sugerencias

un beso