domingo, 10 de febrero de 2008

Atrápame si puedes

Ayer, mi madre y yo decidimos ir a Media Markt a comprar alguna peli barata por no irnos a Getafe centro al videoclub... (Hay que ver qué cara sale la pereza...) Y, cuando vamos a aparcar justo al lado de una camioneta blanca, vemos cómo un hombre lanza un objeto bajo ella interrumpiendo nuestra maniobra. Acto seguido sale corriendo y ambas, asombradas, nos preguntamos qué le pasaría. Justo antes de poder ponernos a elucubrar las posibles soluciones, la respuesta se descubre al ver a dos vigilantes del comercio persiguiendo al tío.

Yo, Juez Drez, me di cuenta de que había robado algo y decidí tirarme del coche medio en marcha y peseguir al ladrón para poder atraparle antes de que fuera demasiado tarde... Por fín le alcancé, le detuve y, con una llave de yudo, le retuve en el suelo. Los seguratas llegaron enseguida y, gracias a mí, lograron atraparle...

No cuela, ¿verdad? Ya. Me lo imaginaba... Sólo quería ver cómo sonaba y tal pero ya veo que mal...

La realidad es que, cuando el ladrón salió corriendo (eso sí sucedió de verdad), uno de los policías se agachó a por la prueba del delito mientras el otro perseguía al culpable. Al final le atraparon y, lo más heróico que hicimos mi madre y yo además de mirar el espectáculo que se formó, fue comprar la película de Next y decirle a un señor que pretendía colarse (y que al final se coló), que respetara el orden de la fila...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Como te he dicho repetidamente me encanta tu detallada y extraordinaria forma de redactar, ya que hace que el lector-espectador se involucre, forme parte de ella y experimente sensaciones (me partía de risa imaginándome a tu madre y a ti en el coche).

Y repito lo que siempre te digo: !explota ese don!.

Besos. Laura.

Eva B. dijo...

Me meo toa, ya sé que no es la expresión más adecuada para decirte lo que me gusta esta entrada, es que te imagino y me encanta cómo lo describes así que: me meo toa...

jajajajajajaj es como lo que me has pasado del debate :)
un beso y enhorabuena por el blog, porque me parece increíble cómo cuentas las cosas

Eva B. dijo...

pd: soy aída