sábado, 19 de enero de 2008

La suerte de tener buena memoria

No sé qué debo hacer,
no sé si escribirte
o mandarte a correr.

Creo que ya he hecho bastante,
al menos por esta vez.
Siempre escribo yo antes
dando mi brazo a torcer.

Auque sólo sea por este poema,
dime que no te has cansado de mí.
Ya te dije cuál era mi lema:
yo, no me olvidaré de ti.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María. Me parece muy buena idea la de crear un blog. Supongo que sirve para que los demás vean cómo eres...cuáles son tus aficiones, tus inquietudes...para compartir fotos, comentarios, etc...
Pero, aunque imagino que tú ya habrás caído en la cuenta y habrás reparado en ello, no olvides nunca la diferencia entre un blog y...un diario. En ambos lugares se cuentan cosas de nuestras vidas, se desvelan intimidades, se expresan nuestros pensamientos más profundos... La gran diferencia está en que uno, el blog, es público...cualquiera puede leerlo...y el diario es privado, íntimo, imposible de compartir.
Escribe aquí cuanto quieras pero no cometas el error de quedarte sin intimidad. Sé prudente...nuca sabes quien está "al otro lado". Quizás alguien...escondido detrás de un ordenador...aprovechando la clandestinidad que este medio ofrece...sólo quiera hacerte daño. No olvides que, como se suele decir, hay mucho "lobo con piel de cordero". Yo confío en tu buen criterio y sé que será difícil que te hagan caer en la trampa pero mi obligación es velar por tí...además de pagar colegios...por mucho que parezca que esa ha sido siempre mi única preocupación. Me preocupa todo lo tuyo y mucho. Y todo el daño que te hagan...me lo harán a mí.
Bueno...supongo que a estas alturas de la lectura ya sabrás quién soy...pues sí, mi niña...soy papá... No soy como la Calsberg..."posiblemente el mejor padre del mundo..." pero sin duda...el que más te quiere. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo preciosidad...!!! Maldita la gracia que tiene ya pero, bueno, voy a intentar escribírtelo como antes...

Me ha gustado lo que he leido, tu comentario sobre la amistad, pero por qué analizamos la amitad?
Yo creo que sólo en el momento en el que alguien te transmite plena confianza, es cuando empieza a ganarse el papel de confidente y amigo/a y ésto, no es fácil... pienso que la amistad nace como el amor, es un flechazo, sin saber porqué, te vas enamorando de la singularidad de la persona y poco a poco va naciendo la amitad verdadera, sólo entonces es cuando puedes ser como tú dices "transparente", pero... es difícil de encontrar, en esta vida puedes tener un buen amigo/a y a lo sumo dos o...ninguno.
Quizás tambien la edad influye, cuando eres joven, eres frágil e inocente, no sé...necesitas de un apego afectivo distinto al de los padres...bueno te vuelvo a decir que no sé, sólo son mis pensamientos, de cualquier manera no te rayes amiga mía, un buen amigo/a sólo tiene que dar tranquilidad y confianza..

Con carino. Un besazo.

Anónimo dijo...

hola maria! madre mia esto ya va pareciendo otra cosa...me dejas alucinada con esas palabras, como te expresas, tus pensamientos...es increible!Queria decirte que gracias por todo, que poco a poco vamos entablando una amistad que para mi es diferente, me as demostrado ser uan chica especial, y espero que lo nuestro vaya asi de bien como asta ahora. Por mi parte, ya sabes lo que hay...y lo iras viendo poquito a poco.Bueno nena, un besazo enorme...y haz caso a tu padre..que lleva toda la razon, amigos hay pocos a veces ni los puedes contar!! jaja. PD: PATRI ;)